18 de agosto de 2019 18/8/19

Colomer asiste en el CdT de Alicante al V Encuentro con Países del Mediterráneo con Grecia como protagonista

Colomer asiste en el CdT de Alicante al V Encuentro con Países del Mediterráneo con Grecia como protagonista - (foto 1)
MÁS FOTOS
Colomer asiste en el CdT de Alicante al V Encuentro con Países del Mediterráneo con Grecia como protagonista - (foto 2)

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha asistido en el CdT de Alicante a un almuerzo con motivo del V Encuentro con Países del Mediterráneo, que organiza Casa Mediterráneo, con Grecia como protagonista.

El V Encuentro con Países del Mediterráneo se celebra del 26 al 30 de marzo en diferentes puntos de Alicante, donde se dará a conocer Grecia desde el punto de vista económico, cultural y gastronómico a través de una amplia programación de actividades.

El CdT de Alicante ha acogido una clase magistral de cocina griega impartida por la chef Polyxeni Charsiou. Durante la demostración culinaria, el alumnado del CdT ha elaborado diferentes platos de la cocina tradicional griega, como ensalada de berenjenas con apaki, spanakopita, ravani con helado y la tradicional mousaka.

También se ha celebrado un foro empresarial y turístico donde ha participado la Cámara de Comercio de Alicante, dirigido al empresariado interesado en conocer el panorama económico y empresarial griego, que ha contado con la presencia del embajador de España en Grecia, Enrique Viguera, del embajador de Grecia en España, Christodoulos J. Lazaris, y donde ha participado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

Incorporación de Casa Mediterráneo a 'L'Exquisit Mediterrani'

La Casa Mediterráneo se ha incorporado a la Red Gastroturística de la Comunidad Valenciana y a su marca 'L'Exquisit Mediterrani'.

'L'Exquisit Mediterrani' pretende ser un referente turístico autonómico de primer orden y sumar el trabajo de instituciones, productores, restauradores y centros de formación y la presencia de Casa Mediterráneo en esta Red impulsará en acciones de promoción, intercambios de experiencias o participación en foros estratégicos y supondrá un impulso a la difusión en el ámbito del Mediterráneo.

ocultar
Colomer asiste en el CdT de Alicante al V Encuentro con Países del Mediterráneo con Grecia como protagonista
Subir