27 de febrero de 2021 27/2/21

El Circuito de Alicante Cross Series concluye el domingo 8 de septiembre con la disputa del "Lagos de Rabasa"

  • La salida se dará a las 9.30 horas desde el campo de fútbol de Rabasa y la prueba discurrirá por un paraje de sendas y caminos de 10.000 metros

El Circuito de Alicante Cross Series concluye el domingo 8 de septiembre con la disputa del "Lagos de Rabasa". La salida se dará a las 9.30 horas desde el campo de fútbol de Rabasa y la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes, la Fundacion Globalon, 15 Cumbres y Club Nativos, discurrirá por un paraje de sendas y caminos hasta completar los 10.000 metros del recorrido. El Circuito de Alicante Cross Series ha disputado sus anteriores pruebas en la Serra Grossa, Orgegia, San Gabriel, Albufereta y Cabo de las Huertas y el número total de participantes ha superado los 1.200 inscritos.

Uno de los objetivos del Alicante Cross Series, como ha precisado el concejal Mariano Postigo, "es que este circuito se incorpore la oferta turística de una ciudad que, además de mar, ofrece montaña sin salir del casco urbano". En este tipo de pruebas participan deportistas de dos modalidades -corredores y senderistas-.

Subir