25 de febrero de 2020 25/2/20

Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa

Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ciclovía no se celebra los dos próximos domingos por la Semana Santa - (foto 2)

    Ciclovía Alicante se interrumpirá en Semana Santa, los días 17 y 24 de abril, con motivo de las procesiones y ante la previsión de gran afluencia de turistas a las playas. Tras el parón de Semana Santa, Ciclovía se mantendrá ininterrumpidamente hasta el 15 de mayo, día en que concluirá su segunda temporada.

    Centenares de personas han vuelto a participar hoy, 10 de abril, en una nueva jornada de Ciclovía, el espacio libre de vehículos a motor que la Concejalía de Tráfico habilita cada domingo, entre las 10.00 y las 14 horas, en la fachada marítima de la ciudad para la práctica deportiva.

    Cientos de personas han usado hoy los servicios de Ciclovía: clases gratuitas de iniciación al patinaje, préstamo gratuito de bicicletas, alquiler de tándem y préstamo gratuito de triciclos para personas mayores y algunos tipos de discapacidad. Ciclovía ha registrado un gran ambiente, con centenares de personas pedaleando, patinando, corriendo y paseando por el itinerario litoral entre la playa de El Postiguet y La Albufereta.

     

    Subir