27 de febrero de 2020 27/2/20

El Centro Municipal de Mayores Garbinet celebró su sexto aniversario

El Centro Municipal de Mayores Garbinet celebró su sexto aniversario - (foto 1)
    El Centro Municipal de Mayores del barrio de Garbinet celebró el sexto aniversario de su creación. La junta directiva junto a la Concejalía de Acción Social y la CAM organizaron una fiesta en conmemoración de esta efeméride. Al acto asistieron Asunción Sánchez Zaplana, concejal de Acción Social; José Andrés Meroño, director de zona de la CAM; miembros de las juntas directivas de otros centros municipales y los socios de este colectivo.

    La celebración comenzó con la intervención de la concejal de Acción Social, que recordó los comienzos de la asociación y el gran esfuerzo que supuso para los socios. La edil agradeció la labor de la junta de directiva para llevar adelante el centro “pequeño, pero muy representativo de este barrio”. Por su parte, José Andrés Meroño, director de zona de la CAM, también quiso felicitar a los miembros de este centro y desear una feliz velada a los asistentes. Además recalcó el interés de la entidad que representa por ayudar a las personas mayores bajo el programa ‘Gente mayor, gente activa’.

    El acto continuó con la actuación del Cuarteto Costa Blanca, que interpretó un gran repertorio de canciones melódicas que fueron del agrado de todos los asistentes. Al finalizar el concierto los socios pudieron disfrutar de una merienda y compartir una tarde de convivencia.

    Subir