23 de febrero de 2020 23/2/20

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz participa en los Premios INVI de RTVE

  • Los Premios Internacionales a la Innovación Audiovisual INVI promueven la creación de nuevos contenidos basados en vídeo

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz participa en los Premios (Internacionales a la Innovación Audiovisual) INVI de RTVE.

En su segunda edición, se mantienen las tres categorías de la pasada edición: ficción, no ficción y educativo, dotadas con 2.000 euros cada una. La novedad de la próxima edición es la creación del Premio Especial Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

Este galardón posibilitará a uno de los tres ganadores completar su trabajo en las instalaciones y con el soporte técnico necesario del Centro de Estudios Ciudad de la Luz. El ganador podrá incorporar en su equipo de trabajo un grupo de alumnos del Centro de Estudios.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz se ha sumado a esta iniciativa de RTVE fiel a sus principios de promoción de la cultura audiovisual y de la formación de calidad.

Los Premios INVI pretenden promover y reconocer la innovación y la calidad en la creación de nuevos contenidos basados en vídeo, que hayan sido diseñados especialmente para el medio internet y cuyo lenguaje utilice plenamente los recursos que permite la Web.

Los trabajos a concurso, que deben basarse en el formato vídeo, podrán presentarse hasta el 20 de Octubre. Los vídeos mostrarán contenidos totalmente desarrollados o pilotos en cualquier formato válido para su uso en internet y deben ser perfectamente visibles y ejecutables, permitiendo el funcionamiento íntegro de todas las prestaciones que soporten.

Subir