26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Centro 14 celebra su 14 aniversario

El Centro 14 celebra su 14 aniversario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Centro 14 celebra su 14 aniversario - (foto 2)
    La Sala de Exposiciones del Centro 14 acogió ayer noche la celebración del 14 aniversario del Centro Municipal de Recursos para la Juventud.

    Entre los actos conmemorativos de la celebración, se realizó la final del IX Concurso de diseño de Moda para Jóvenes Diseñadores, con una pasarela en la que los asistentes al acto pudieron disfrutar de las colecciones de los 10 diseñadores preseleccionados por el jurado calificador.

    Finalmente y tras una difícil deliberación, el jurado falló los dos premios que otorga la concejalía de Juventud. Los premiados fueron:

    Premio a la mejor colección: Autor: Surco Valbuena. Con la colección Wild Yoroi.
    Premio a la originalidad: Autor: Inmaculada Cifuentes. Colección Genuino Susurro.

    A continuación tuvo lugar el acto institucional de celebración del 14 aniversario, la entrega de premios del concurso de Moda y de los Concursos de Comic, Relato Corto y música Pop Rock.

    Al acto, que tuvo un seguimiento masivo, acudieron la concejal de Juventud, Laura Chorro, el concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, la concejal de Acción Social, Asunción Sanchez Zaplana, la concejal de Participación Ciudadana, Mari Angeles Goitia, la concejal de Educación, Mari Carmen Roman, el concejal de Comercio, José Antonio Sobrino, la delegada de Presidencia, Sonia Alegría, así como los concejales del grupo municipal socialista, Javier Macho y Lalo Diez.

    Subir