1 de diciembre de 2020 1/12/20

Los Carteros Reales recogerán las cartas de los niños el lunes

    Desde la Plaza de Santa Faz, parten este lunes cuatro de enero los Carteros Reales que, acompañados por sus pajes y caballos, recorrerán las calles de la ciudad de Alicante para recoger las cartas de los niños y niñas dirigidas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

    A partir de las 19 horas, los carteros, acompañados también de motoristas de Correos, iniciarán un recorrido que llegará por la calle Rafael Altamira a Rambla de Méndez Núñez, para encaminarse por la calle del Teatro hacia Plaza de la Montañeta.

    La animación de la cabalgata se completará con el desfile de Nanos i Gegants, la colla l´Embolic, el grupo de percusión DANAE y el grupo musical Guanchos, que llevarán la diversión a los más pequeños en un día tan especial como es la víspera de la llegada de los Reyes Magos. La Concejalía de Fiestas comunica que los Carteros Reales de 2010 estarán encarnados por:

    María José Paton, vicepresidenta del Meridiano Alicante.
    David Olivares, vicepresidente de la Federación de Hogueras y Barracas.
    Miguel Angel Leal, estilista de la Bellea del Foc.

    Recorrido: Plaza Santa Faz, calle Rafael Altamira, Rambla Méndez Núñez, calle Duque de Zaragoza, Plaza de Ruperto Chapí, calle del Teatro, calle Angel Lozano y Plaza de la Montañeta.

    Subir