21 de noviembre de 2019 21/11/19

Carolina Pascual anuncia que el Consejo Valenciano de Universidades se reunirá en Alicante el 17 de julio

Carolina Pascual anuncia que el Consejo Valenciano de Universidades se reunirá en Alicante el 17 de julio - (foto 1)

    La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha anunciado que el Pleno del Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior se reunirá el próximo 17 de julio en Alicante.

    Así se ha pronunciado tras mantener una reunión en la Casa de las Brujas con el secretario autonómico de Universidades e Investigación, Rafael Tabarés, con la directora general de Universidades, Pilar Ezpeleta y con la directora general de Ciencia e Investigación, Carmen Bevià.

    Pascual ha señalado que el Consejo Valenciano de Universidades se celebrará en el edificio Prop de Alicante, al tiempo que ha destacado que se trata de "un órgano en el que están representados universidades, tanto públicas como privadas, Consejos Sociales, estudiantes y representantes de las Corts Valencianes".

    La consellera ha agradecido el trabajo del personal de la Conselleria dedicado a Universidades. Asimismo, Pascual ha recordado la urgencia de aprobación de tasas para el próximo curso que se llevará al Pleno del día 17, entre otros asuntos.

    ocultar
    Carolina Pascual anuncia que el Consejo Valenciano de Universidades se reunirá en Alicante el 17 de julio
    Subir