4 de junio de 2020 4/6/20

Las candidatas a bellesa del foc 2020 promocionan les Fogueres de Sant Joan en Madrid

Las candidatas a bellesa del foc 2020 promocionan les Fogueres de Sant Joan en Madrid - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las candidatas a bellesa del foc 2020 promocionan les Fogueres de Sant Joan en Madrid - (foto 2)
    Las candidatas a bellesa del foc 2020 promocionan les Fogueres de Sant Joan en Madrid - (foto 3)
    Las candidatas a bellesa del foc 2020 promocionan les Fogueres de Sant Joan en Madrid - (foto 4)

    Les Fogueres de Sant Joan se han promocionado hoy en Madrid de mano de sus máximas representantes, les belleses del foc d’Alacant i les seues dames d’honor, y las 80 candidatas a bellesa del foc 2020, que se encuentran en la capital de convivencias con el jurado.

    Fitur, como en años anteriores, ha sido el primer foco de la promoción de les Fogueres. Pasadas las 11.00 horas IFEMA ha recibido a más de un centenar de mujeres ataviadas con el traje de novia alicantina en un desfile que ya es una tradición y en el que participan las fiestas del fuego de la provincia.

    El desfile ha terminado en la plaza central del stand de la Comunidad Valenciana donde la presidenta de la Federación, Antonia Martín-Zarco; el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, han dirigido unas palabras a los asistentes, destacando la importancia de las fiestas y agradeciendo a las candidatas la labor promocional que han ido a realizar en Madrid.

    Una vez finalizado el acto institucional las candidatas a bellesa del foc 2020, junto a los miembros de su jurado elector, se han dividido por los diferentes pabellones de la feria para repartir folletos explicativos de la fiesta alicantina.

    Por la tarde, debido a las inclemencias meteorológicas, el Patronato Costa Blanca suspendió el desfile de las fiestas de la provincia programado por el centro de Madrid. Las candidatas y las belleses del foc d’Alacant i les seues dames d’honor se han acercado a Callao a ver la hoguera y hacerse unas fotografías de recuerdo.

    Subir