21 de octubre de 2019 21/10/19

Con la campaña “Pasear y comprar, sin trampa…ni cartón” informan a los comerciantes del servicio especial de recogida de cartón

    Desde mañana 13 de diciembre hasta el 23 inclusive, dos educadores de COMANDO CHEF estarán en las zonas comerciales de la ciudad informando al pequeño y mediano comercio del horario y manera adecuada del depósito de estos residuos.

    La campaña está dirigida a responsables de todo tipo de comercios que se encuentren situados en zonas objeto y en otros puntos y/o zonas distribuidas por la ciudad, donde también pudiera existir necesidad de retirar de esta forma selectiva los residuos.

    Así, los pequeños y medianos comercios situados en Avda. Maisonnave y adyacentes, calles comprendidas entre Rambla Méndez Núñez, Gerona, Doctor Gadea y Paseo de Soto y Alfonso el Sabio y zonas comerciales como Quintana, San Mateo Y Fontana recibirán estos días la visita de los educadores de la Concejalía de Medio Ambiente para informar a los comerciantes de la importancia de la separación de fracción de cartón y embalajes en los establecimientos productores y el depósito en el horario de recogida de este servicio puerta a puerta.

    Los objetivos de esta campaña son: Implicar al sector del comercio en la imagen más limpia de las zonas comerciales de la ciudad y especialmente barrios, establecer una relación de proximidad con los representantes del tejido comercial, dar información de las vías de comunicación con el ciudadano al servicio e invitar a la colaboración.

    El COMANDO CHEF, con un mensaje y tono de comunicación: directo, divertido y personal, invita a la participación para actuar a favor del establecimiento y de la zona de ubicación. A la vez, que apela a la sensibilidad ambiental y a los efectos beneficiosos de la colaboración: los beneficios ambientales del reciclaje, la utilidad de los productos reciclados y la mejora de la imagen de la calle.

    ocultar
    Con la campaña “Pasear y comprar, sin trampa…ni cartón” informan a los comerciantes del servicio especial de recogida de cartón
    Subir