1 de octubre de 2020 1/10/20

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante ha solicitado formar parte del Consejo Local de Comercio

    El alcalde de Alicante y Concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Gabriel Echávarri, ha decidido aceptar el escrito de la Cámara de Comercio de Alicante, mediante el cual solicita la presencia de esta entidad en el Consejo Local de Comercio.

    "Desde la Cámara de Comercio entendemos que al margen de criterios como representatividad, especialización, gestión de programas y servicios en este asunto desde siempre y nuestra propia condición de Corporación de derecho público en defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y la Navegación, todos ellos obvios, está la conveniencia y necesidad que una voz como la nuestra esté presente en este órgano para el bien de la ciudad y la representatividad de todas las entidades", cita el escrito de la entidad.

    Gabriel Echávarri considera lógico, además de conveniente, que una de las entidades más relevantes del sector esté presente en el Consejo Local de Comercio y no entiende por qué esta entidad no está presente desde la constitución del mismo. Además, este asunto fue uno de los puntos que se trataron en la reunión que mantuvo recientemente con el presidente de la Cámara, José Enrique Garrigós, y no es otro que la colaboración mutua entre ambas entidades que debe repercutir en beneficio del comercio alicantino.

    Por ello, confirma que llevará la inclusión de la organización cameral a la siguiente reunión del Consejo Local de Comercio.

    Subir