29 de febrero de 2020 29/2/20

Bomberos del SPEIS sofocan siete incendios de contenedores de madrugada

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante ha extinguido hoy miércoles, 28 de marzo, siete incendios de contenedores esta madrugada desde las 1,49 hasta las 2,15 horas, en diferentes partes de la ciudad.

    Según han informado fuentes del SPEIS la primera intervención se realizó a la 1.49 horas, en la avenida de Jaime I; la segunda en la Calle Fotógrafa Reme Velez, a las 1.50 horas con dos contenedores quemados; la tercera en Catedrático Eliseo Gómez, a las 1,59 horas; la cuarta en la Calle Diagonal a las 2.00 horas; y con posterioridad un quinto en la Calle Cerdá; y la sexta y última intervención se ha realizado en la calle Pintor Rodes con Vicente Alexander, a las 2.15.

    Durante las intervenciones han sido necesarios cinco vehículos con cinco bomberos en cada uno, se ha tardado de media unos veinte minutos en extinguir cada contenedor. La policía Local prestó servicio de apoyo. Los indicios apuntan a que los incendios de los contenedores han sido intencionados.

    Subir