elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rinde homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento rinde homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - (foto 2)
    El Ayuntamiento rinde homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - (foto 3)
    El Ayuntamiento rinde homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - (foto 4)

    La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil ha recibido esta mañana un merecido homenaje con motivo del día del Voluntario de Protección Civil. El acto se ha celebrado en el patio de armas del Castillo de Santa Bárbara.

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha destacado la labor "imprescindible e impagable" que realizan día a día los voluntarios.

    Durante el último año, se ha contado con un total de 60 voluntarios distintos dados de alta como operativos, pudiendo establecerse una media de 40 permanentemente. Se han realizado un total de 2.544 jornadas de servicio con una suma total de 18.998 horas.

    El primer edil se ha comprometido a impulsar "nuevas incorporaciones" para permitir que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil siga creciendo y se convierta en un referente.

    Por su parte, el concejal de Seguridad, Fernando Marcos, ha querido mostrar su "total agradecimiento" a aquellas personas que trabajan de forma desinteresada".

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el concejal de Seguridad, Fernándo Marcos, han estado acompañados por la concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Sofía Morales, la edil de Infraestructuras, Gloria Vara, y el asesor delegado de Comercio, Pedro de Gea.

    Subir