3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento renovará el césped artificial de los campos de fútbol de la Albufereta, Luis Gómez en Virgen del Remedio y Samaranch en San Gabriel

El Ayuntamiento renovará el césped artificial de los campos de fútbol de la Albufereta, Luis Gómez en Virgen del Remedio y Samaranch en San Gabriel - (foto 1)
  • El concurso se adjudica a Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L. por 535.200 euros

La Mesa de Contratación ha aprobado esta mañana la adjudicación a la mercantil Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L. con un presupuesto de 535.200,12 euros la renovación del césped artificial de los campos de fútbol municipales de la Albufereta, ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio y Juan Antonio Samaranch en La Cross-San Gabriel. La citada empresa ha obtenido 59 puntos de valoración en un concurso que salió a licitación con un presupuesto base de 603.547, 65 euros.

Esta actuación permitirá poner al día dichas instalaciones que son utilizadas por los equipos de base de la ciudad y que estaban pendientes de renovación desde hacía años. La propuesta de la Mesa de Contratación será elevada a aprobación en Junta de Gobierno, para firma de contrato e inicio de las obras.

Por otra parte, la Mesa de Contratación ha mantenido la inadmisión de la oferta de Tizor Hormigones y Asfaltos SL, por registrarse fuera de tiempo y forma, por lo que finalmente serán siete las mercantiles admitidas que han presentado ofertas a los ocho lotes de obras de renovación y pavimentación de calzadas en la ciudad de Alicante por 3,5 millones de euros dirigidos a la mejora el eje viario de la carretera de Madrid desde la carretera de Ocaña, pasando por avenidas de Orihuela y Aguilera hasta la plaza de la Estrella y adyacentes. El procedimiento queda pendiente de su valoración técnica y clasificación.

Subir