13 de diciembre de 2019 13/12/19

El Ayuntamiento oferta las ultimas plazas para el "Aula d´estiu en el MACA

El Ayuntamiento oferta las ultimas plazas para el "Aula d´estiu en el MACA - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento oferta las ultimas plazas para el "Aula d´estiu en el MACA - (foto 2)
    El Ayuntamiento oferta las ultimas plazas para el "Aula d´estiu en el MACA - (foto 3)

    El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, ha lanzado un año más, el Aula d’Estiu, una escuela de verano artística que permite desarrollar la sensibilidad de los niños y niñas en un entorno privilegiado como es el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

    El ‘Aula d’Estiu’ es una escuela artística de verano basada en el juego como herramienta de aprendizaje donde los niños y niñas desarrollan desde inicios de julio, su sensibilidad artística. Se trata de la cuarta edición de una iniciativa alternativa que tiene por objetivo impulsar la creatividad de los más pequeños. Los participantes trabajan distintas disciplinas artísticas, realizan rutas culturales y trabajan junto a artistas y otros profesionales del ámbito cultural.

    El MACA, está realizando desde el 1 de julio, con un gran éxito de asistencia, unos talleres artísticos, divididos en bloques temáticos semanales. La inscripción para la última semana (del 22 al 26 de julio) se puede realizar en la web del museo hasta el próximo jueves 18 a las 14 horas. La edad mínima es de 5 años y la máxima de 12 y el horario es de 9 a 14 horas con una flexibilidad horaria de media hora a la entrada y a la salida. 

    INSCRIPCIONES

    En el caso de inscribir a más de dos hermanos/as, se aplicará un descuento de 5 euros a partir del precio original sobre el tercero, y así sucesivamente.

    MACA en www.maca-alicante.es

    ocultar
    El Ayuntamiento oferta las ultimas plazas para el "Aula d´estiu en el MACA
    Subir