25 de febrero de 2020 25/2/20

El Ayuntamiento inicia los trámites para habilitar un nuevo local que complemente al Centro Social 7

    La concejalía de Acción Social ha iniciado los trámites del expediente para arrendar un local en el que se desarrollarán actividades sociales en el barrio Pla-Carolinas como complemento al Centro Social número 7. El volumen de iniciativas que ahora acoge el Centro Social de la calle Barcelona que da cobertura a la zona, motiva la decisión de impulsar la habilitación de un nuevo espacio para completar los servicios que se prestan.

    Como requisitos, el local seleccionado deberá situarse entre la avenida de Dénia, la calle Vázquez de Mella, la calle San Carlos, la calle Alcalá Galiana, la avenida de Maestro Alonso, la calle de la Primavera y la avenida del Periodista Rodolfo Salazar. Su superficie deberá rondar los 400-500 metros cuadrados, y el Consistorio exige que su distribución sea compatible con la instalación de oficinas, academias o asociaciones. 

    Asimismo, el local deberá ser totalmente accesible a personas con discapacidad, y estar adaptado a la normativa vigente sobre supresión de barreras arquitectónicas. Las bases contemplan el alquiler del local por un periodo de cuatro años, prorrogables por anualidades.

    Para seleccionar los locales que se presenten a la oferta, el Ayuntamiento valorará sus características funcionales, emplazamiento, estado de la construcción y conservación, capacidad de adaptación, coste y posibilidad de alquiler con opción de compra.

    Subir