2 de marzo de 2021 2/3/21

El Ayuntamiento colabora con la Hoguera Florida Plaza de La Viña en una fiesta benéfica en favor de Marc Plana

    La Hoguera Florida Plaza de la Viña ha organizado una fiesta benéfica el próximo sábado 19 de octubre a favor de Marc Plana, un niño de cuatro años que padece un déficit cerebral permanente y precisa atención médica y rehabilitadora de por vida con un elevado coste económico. El evento cuenta con la colaboración de las concejalías de Atención Urbana, Acción Social y Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, y tendrá lugar en la Antigua Cochera de Tranvías, junto a la Plaza de Florida-La Viña.

    La fiesta, que empezará a las 9.00 horas del sábado 19 de octubre, contará con música, comida, bebida, juegos hinchables para los niños y una paella gigante. A las 20.00 horas se iniciará la venta de entradas en el recinto para la sesión nocturna y a partir de las 21.00 horas dará comienzo el festival de djs que contará con figuras de prestigio como dj José Coll, dj Carlos de Osés y dj Paco García.

    El precio de las entradas es de 10 euros para la compra anticipada y 12 euros en taquilla. El 65% de la recaudación que se obtenga por la venta irá destinada al tratamiento del pequeño Marc Plana en su recuperación diaria. Las entradas pueden adquirirse en los comercios de la Asociación de Comerciantes de La Florida.

    Subir