27 de septiembre de 2020 27/9/20

El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local

El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 2)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 3)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 4)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 5)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 6)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 7)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 8)
    El Ayuntamiento celebra el Día de la Policía Local - (foto 9)

    La plaza del Ayuntamiento ha acogido por vez primera la celebración del Día de la Policía Local de Alicante. Un acto en el que distintos agentes y ciudadanos que tuvieron una destacada labor en materia de seguridad han sido homenajeados.

    El edil de Seguridad, Fernando Marcos, ha destacado la gran labor que realizan todos los hombres y mujeres que forman el cuerpo de la Policía Local de Alicante y les ha animado a seguir trabajando por y para los ciudadanos y ciudadanas, que son a los que realmente se deben.

    En este mismo sentido, el alcalde Gabriel Echávarri ha señalado que la dedicación y profesionalidad de los agentes de nuestra Policía está fuera de toda duda y les ha advertido que desconfíen "de aquellos que piden que se os respete mientras permitían durante años que patrullarais con coches sin frenos y con ruedas gastadas". Si se quiere apoyar de verdad a la Policía Local, ha añadido, "se le debe dotar de medios y material necesario para que puedan realizar su labor en condiciones".

    Por último, tanto el concejal de Seguirdad como el primer edil han destacado la colaboración con distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, pero también con otros grupos adscritos a Emergencias como Protección Civil, Bomberos o Cruz Roja.

    Subir