10 de abril de 2021 10/4/21

El Auditorio de la Diputación de Alicante cuenta desde hoy con un espacio de cafetería y restauración

El Auditorio de la Diputación de Alicante cuenta desde hoy con un espacio de cafetería y restauración - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Auditorio de la Diputación de Alicante cuenta desde hoy con un espacio de cafetería y restauración - (foto 2)

    La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha visitado esta mañana el nuevo espacio de cafetería y restauración del Auditorio de la Diputación de Alicante, ‘Addaggio Café’, un acto amenizado por el Cuarteto Mare Nostrum de la OFUA y con la presencia de Vinos de Alicante.
    El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Alicante, Antonio M. Navarro, el vicerector de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, Carles Cortés, y el director general del Grupo Vectalia, José Luis Romillo, han asistido a la puesta en funcionamiento de esta nueva zona ubicada en el interior del Auditorio en el Paseo de Campoamor de Alicante.

    Pastor ha señalado que hoy es un día importante para el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA, porque abrimos estas instalaciones a todos los que nos visitan. Era una propuesta muy demandada por todas las personas que vienen a escuchar buena música y no ha sido fácil, pero al final las cosas con constancia y tenacidad salen y hoy este espacio ya es una realidad.

    El horario de ‘Addaggio Café’ será de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 11:00 horas a dos de la madrugada. Los sábados abrirá de 10:00 a 02:00 horas y los domingos la actividad comenzará a las 11:00 horas. Cuando el ADDA acoja algún concierto, congreso o evento estos horarios se ampliarán hasta el término de dichos acontecimientos.

    Este nuevo espacio ofrecerá desayunos, comidas y cenas con menús especiales y platos ambientados en los movimientos y la terminología musical, como adagio, divertimento, aria, fuga, preludio, raposidia, etc. El Grupo Vectalia, según ha indicado la Presidenta, es la empresa que gestionará este servicio, tras considerarse la mejor oferta de los proyectos presentados.

     

    Subir