elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asunción Sánchez Zaplana pone en alza el poder dinamizador de los mercadillos para los barrios

Asunción Sánchez Zaplana pone en alza el poder dinamizador de los mercadillos para los barrios - (foto 1)

    Asunción Sánchez Zaplana, candidata del Partido Popular a la Alcaldía, ha visitado hoy el mercadillo de Teulada donde ha mantenido una reunión con sus representantes para recoger las sensibilidades de los vendedores durante un desayuno.

    Este encuentro se repetirá a lo largo de próximo días, dado que Sánchez Zaplana ha anunciado su intención de acudir a todos los mercadillos de Alicante y escuchar las inquietudes de todos ellos.

    Al término de la visita, Sánchez Zaplana ha destacado el valor de los mercadillos como “un pilar básico de dinamización dentro de los barrios de Alicante”, y se ha comprometido “a seguir potenciándolos ya que, al igual que sucede con el resto de actividades económicas de Alicante, requieren de una constante evolución y mejora“. La candidata a la Alcaldía ha destacado que, aunque se haya trabajado, “hay que seguir trabajando para que los mercadillos sean cada vez más competitivos comercialmente, y sigan ejerciendo como motor económico y de atracción de los barrios”.

    También por la mañana, la candidata a la Alcaldía ha mantenido un encuentro con representantes de la Fraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas de Alicante, con más de 4.000 familias en sus cultos.

    Subir