elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea de IdePV Alacant apuesta por el consenso para la confección de las candidaturas electorales

La asamblea de IdePV Alacant apuesta por el consenso para la confección de las candidaturas electorales
    MÁS FOTOS
    La asamblea de IdePV Alacant apuesta por el consenso para la confección de las candidaturas electorales - (foto 2)
    La asamblea de IdePV Alacant apuesta por el consenso para la confección de las candidaturas electorales - (foto 3)

    La asamblea de Iniciativa del Poble Valencià en Alacant (IdPV), reunida en la noche de este miércoles, ha acordado por unanimidad apostar por el método del consenso con las otras formaciones que componen la coalición de Compromís.

    Rafa Mas, portavoz local de Iniciativa afirma que “ahora toca continuar trabajando para confeccionar la mejor candidatura posible, en nuestro caso, para el Ayuntamiento de Alicante”. Esta sesión ha estado precedida por una reunión de la Ejecutiva de IdePV, en la que se ha dado luz verde a la hoja de ruta a seguir para afrontar los próximos comicios municipales.

    UN PASO ADELANTE

    Una vez avanzada la asamblea, Rafa Más ha aprovechado para dar un paso adelante y ha mostrado su disposición a postularse a concurrir como candidato de IdePV.

    “Es el momento de definir nuestro proyecto político para transformar Alicante en una ciudad verde, justa, feminista y diversa. Intensificar nuestro trabajo en la calle, en los barrios, palpando los problemas y a las aspiraciones reales de la gente”, ha comentado Mas.

    Además, ha apostado por “fortalecer la comunidad y la cooperación con colectivos y entidades sociales para abordar los problemas y apostar por propuestas compartidas, y seguir construyendo una organización horizontal, inclusiva y participativa”.

    Subir