elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprueban el proyecto de acondicionamiento de la urbanización exterior del Polideportivo de San Blas y de la mejora interior del campo de fútbol

    La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar en su reunión del próximo lunes, 9 de diciembre, el proyecto de acondicionamiento de parte de la urbanización exterior del Polideportivo de San Blas, así como la mejora interior del campo de fútbol.

    El objetivo del proyecto es actuar en el interior y exterior del recinto del Polideportivo. En el caso de la actuacion exterior, se proyecta ocupar el espacio de una parcela edificable municipal de 860 metros cuadrados en la que se relizará un estacionamiento de 36 plazas de vehículo en batería, pavimentada con aglomerado asfáltico y con señalización horizontal y vertical. En el interior del polideportivo, ante el desgaste por el uso del césped artificial del campo de fútbol, que fue instalado en el año 2002, se repondrá. Para ello se retirará la lámina de césped existente y se pondrá una nueva adaptada a las nuevas tecnologías de fabricación y normativa. Se marcaran las líneas de campo de fútbol 11 y fútbol 7, tal y como se encuentra en la actualidad. La zona de graderío y la entrada al polideportivo también será objeto de reacondicionamiento.

    El presupuesto global de licitación asciende a 162.187 euros y el plazo de ejecución es de un mes.

    Subir