elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El HLA Alicante se presenta ante Coviran Granada en el Ferrándiz

El HLA Alicante se presenta ante Coviran Granada en el Ferrándiz
  • El equipo lucentino cierra la pretemporada ante Coviran Granada en el Pedro Ferrándiz

El HLA Alicante disputa mañana viernes, a las 20:45h, ante Coviran Granada el último partido de pretemporada antes de iniciar la próxima semana la competición liguera. El de mañana será el partido que servirá para que la afición alicantina conozca de cerca a los jugadores y cuerpo técnico que forman parte del HLA Alicante 2021-22.

El HLA Alicante afronta el partido tras dos victorias consecutivas, una ante CB Almansa con Afanion y otra con Tau Castelló en la final de la Lliga Valenciana el pasado fin de semana. Los de Gonzalo García de Vitoria se encuentran en la recta final de la preparación de cara a la nueva temporada que arrancará el viernes 8 de octubre ante Unicaja Oviedo Baloncesto a las 21h.

El Pedro Ferrándiz congregará a más de 1400 personas que se darán cita para recibir al equipo una nueva temporada.

Valoración de Gonzalo García de Vitoria

“Con muchas ganas e ilusión, va a ser en nuestro pabellón contra el equipo que en las quinielas de todos el mundo lo ponen como el otro gran candidato al ascenso. Coviran Granada tiene una plantilla de muchísimo nivel, con muchísimos jugadores que siguen del año pasado. Es un buen test para terminar la pretemporada y para probar a ver cómo estamos. 

Muchas ganas de vivir mi primer partido como local aquí. Venimos todos de una temporada en la que no teníamos público así que si le sumamos esos dos aspectos todavía hace que sea un partido más emotivo y más importante que otro cualquiera. Estamos con muchisimas ganas de disfrutar del público y que el público pueda disfrutar con nosotros. Tenemos muchas ganas de ser capaces de transmitir todo lo que queremos transmitir y de demostrar a la gente que venga que vamos a pelear para que estén contentos.”

Subir