2 de abril de 2020 2/4/20

El Alicante pierde el amistoso ante el Krylia Sovetov

    El Alicante cayó derrotado hoy por 2-4 en el encuentro amistoso que le enfrentó en la ciudad deportiva de Villafranqueza al Krylia Sovetov, sexto clasificado de la liga rusa.

    El Alicante se adelantó en el marcador con un tanto del delantero Pedro Sánchez, pero dos goles de Kalachov, uno de Jarosik y otro del veterano delantero checo Jan Koller le dieron la vuelta al tanteador. Ismael López cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alicantino.

    El técnico José Carlos Granero aprovechó el encuentro para dar minutos de juego a varios de los futbolistas que menos oportunidades han tenido en las últimas jornadas de liga, si bien la alineación fue una mezcla de habituales titulares y suplentes.

    El conjunto alicantinista formó de inicio con Unanua; David Malo, Castells, Ricardo Cavas, Rubiales; Blanco, Azkoitia, Tito, Fernando Bejar; Peragón y Pedro. A lo largo del encuentro también jugaron Abel Buades, Ismael, Luis Gil, Capi, Urbano, Borja y los canteranos Iván Forte y Paco.

    El encuentro sirvió también al Alicante de preparación para el partido de la próxima jornada de Liga de Segunda División que le enfrentará al Tenerife en el estadio Rico Pérez el sábado.

    Subir