elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante Noir arranca con más de 40 invitados y 30 actividades sobre el género de ficción criminal

Alicante Noir arranca con más de 40 invitados y 30 actividades sobre el género de ficción criminal

    Alicante Noir arranca mañana con un amplio programa de actividades dirigido a los amantes del género de ficción criminal. Más de 40 invitados participarán en las de 30 propuestas organizadas durante cinco días en el Espacio Séneca. La jornada de apertura tendrá lugar mañana miércoles, 21 de septiembre, a partir de las 17.30 horas con la inauguración a cargo del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Manresa; el director del certamen, Michel Messina y la directora de contratación del festival, Jimena Tierra.

    Tras la apertura, el miércoles continuará con una mesa redonda titulada “Historias de policías” en la que participarán Alejandro M. Gallo, Evelyn Kassner y Mónica Nombela, moderada por Manuel Avilés. A continuación, a las 19.00 horas, tendrá lugar el encuentro con autores protagonizado por Reyes Calderón, Cristina Higueras y Carlos Bassas del Rey, que conducirá Luis Fas. El primer día finalizará con un encuentro con Mónica Rouanet, que hablará sobre su novela a partir de las 20.00 horas, moderada por Jimena Tierra. Todos los invitados de la jornada estarán firmando libros a partir de las 21.00 horas en la librería del festival.

    Durante cada jornada de Alicante Noir habrá sorteo de productos de merchandising oficial entre los asistentes. Todas las actividades tienen entrada libre y el público puede acudir directamente o reservar su plaza enviando su nombre, apellidos, número de teléfono y fecha al correo contacto@alicantenoir.com indicando en el asunto “reserva de plaza”.

    La programación puede consultarse en la web de Alicante Noir: https://alicantenoir.com/

    Subir