20 de agosto de 2019 20/8/19

Alicante monta stand en la Feria IMEX Frankfurt para captar turismo de congresos y empresas

El Ayuntamiento de Alicante está presente con stand propio en la Feria Internacional de Turismo de Frankfurt, una plataforma dirigida a organizadores de congresos, eventos, actos de empresas, viajes de negocios y profesionales, en la que toman parte entidades de unos 150 países.

La feria, con más de tres mil expositores, comienza hoy y se prolongará durante miércoles y jueves en instalaciones del recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH.

El Patronato Municipal de Turismo, que dirige la concejala Mari Carmen de España, junto al Alicante Convencion Bureau -que agrupa a 85 miembros del sector turístico- trabajarán en la feria para dar respuestas, en primer lugar, a las 23 compañías y firmas de turismo que se han interesado por Alicante para sondear las posibilidades de canalizar hacia aquí parte de su actividad, según los datos recogidos del personal que estará presente en el encuentro.

“Estas 23 citas están fijadas de antemano y detrás de las mismas hay compañías de una gran diversidad de países, como China (CITS International MICE Co.Ltd), India (A3 Integrated Pvt. Ltd.), Rusia (ICS Travel Group), Indonesia (AIA Financial), Alemania (Meeting-Incentives-Travel GmbH), Reino Unido (Travel and Transport Statesman) o Emiratos Árabes (International Association of Applied Linguistics AILA), según las fuentes indicadas.

Junto a personal del Patronato municipal de Turismo, en el stand de Alicante van a prestar apoyo representantes de los hoteles Albahía y Meliá en nombre del sector empresarial con el interés común de incrementar el mercado internacional MICE (reuniones, incentivos, congresos, eventos) en la ciudad, donde las firmas británicas y nórdicas figuran entre las que más eventos realizan entre nosotros.

Desde el Patronato de Turismo han resaltado que harán gala en el stand del compromiso con la calidad con el que trabaja el Alicante Convencion Bureau para ofrecer los mejores stándares a los clientes.

La presencia de Alicante en la mencionada feria internacional está coordinada con Turismo de la Comunidad Valenciana.

ocultar
Alicante monta stand en la Feria IMEX Frankfurt para captar turismo de congresos y empresas
Subir