elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El HLA Alicante inicia la LEB Oro ante Unicaja Oviedo Baloncesto

El HLA Alicante inicia la LEB Oro ante Unicaja Oviedo Baloncesto

    El HLA Alicante debuta mañana viernes, 8 de octubre, a las 21h en el Pedro Ferrándiz ante Unicaja Banco Oviedo en una nueva temporada de LEB Oro.

    Los lucentinos se enfrentan a un Unicaja Banco Oviedo que mantiene parte del bloque de la temporada pasada aunque han perdido a jugadores importantes como Micah Speight o Brown. Gonzalo García de Vitoria ha afirmado que se espera “un rival muy bueno porque está Natxo Lezkano al mando y sus equipos siempre juegan bien y compiten muy bien”. 

    El de mañana será el primer partido oficial con la camiseta lucentina para muchos de los integrantes de la plantilla y también para el técnico Gonzalo García de Vitoria que ha comentado en rueda de prensa: “Solo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión. Empezar ganando y en casa te da tranquilidad.”

    Gonzalo García de Vitoria podrá contar con toda la plantilla, incluido Justin Pitts que ya ha aterrizado en Alicante y ya ha entrenado en el Ferrándiz. 

    “Estamos con muchas ganas. La pretemporada ha sido larga pero hemos tenido a todos aquí y hemos trabajado bien. Con muchas ganas de empezar, de jugar en casa. Somos tantos nuevos y para todos va a ser una experiencia nueva y tenemos muchas ganas.”, ha afirmado García de Vitoria.

    Subir