23 de febrero de 2020 23/2/20

El Alicante disputará un amistoso ante el Krylia Sovietov ruso

    El Alicante disputará este miércoles un encuentro amistoso internacional frente al conjunto ruso del Krylia Sovietov, sexto clasificado de su liga, que servirá al equipo entrenado por José Carlos Granero para preparar el compromiso de Liga que el sábado le enfrentará al Tenerife en el Rico Pérez.

    El encuentro entre el Alicante y el Krylia Sovietov se disputará a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, escenario habitual de los entrenamientos del conjunto alicantinista.

    Entre los componentes de la plantilla del conjunto ruso resalta la presencia del centrocampista internacional colombiano Juan Carlos Escobar y, sobre todo, la figura del veterano delantero internacional checo Jan Koller.

    El choque ante el conjunto ruso será el tercer amistoso ante un equipo extranjero que disputará el Alicante en lo que va de año, después de que en el mes de enero ya se enfrentara al KAA Gante de la máxima categoría de Bélgica y al Tianjin Teda de la Superliga china.

    El Alicante empató contra el Gante (1-1), en el partido disputado en las instalaciones del Nova Oliva Golf; mientras que ganó al Tianjin Teda (3-1), en el campo municipal de Alfaz del Pi.

    Subir