15 de octubre de 2019 15/10/19

Alicante Convention Bureau participa en la feria de turismo MICE

Alicante Convention Bureau participa en la feria de turismo MICE - (foto 1)

La oficina de congresos del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante -Alicante Convention Bureau- participa de manera activa en la feria Meet in Spain 2015. Una feria especializada en turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) y dirigida a poner en contacto compradores de Estados Unidos especializados en este segmento y proveedores españoles con oferta para la realización de todo tipo de reuniones y eventos.

Meet in Spain 2015 es una plataforma totalmente digital para la celebración de citas por correo electrónico y con posibilidad de realización de chats en tiempo real. Se trata de un entorno 100% online, exclusivo para el sector MICE y centrado en mantener citas con compradores de EEUU. La actividad ha sido coordinada y financiada totalmente por la Oficina Española de Turismo de Chicago, encargada de promocionar y dar a conocer la oferta de congresos de España en el mercado estadounidense.

En palabras de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, “el Alicante Convention Bureau -ACB-, consciente de la oportunidad que supone la participación en esta feria, ha realizado un mailing a más de 100 empresas y agencias que se han inscrito en Meet in Spain 2015, y donde llama la atención lo novedoso del concepto de feria virtual, además de permitirnos estar presentes a coste cero. Alicante está apostando por mejorar el posicionamiento de la ciudad dentro del segmento MICE mediante la realización de actividades promocionales y de comunicación específicas encaminadas a ampliar y mejorar el conocimiento de la oferta existente en la ciudad en mercados potenciales”.

ocultar
Alicante Convention Bureau participa en la feria de turismo MICE
Subir