1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Alicante da de alta a Héctor Bosque para la segunda mitad de la liga

    El Alicante ha dado el alta federativa al centrocampista Héctor Bosque después de que una vez concluido el plazo de inscripción de futbolistas contaba con dos plazas libres en la plantilla, por lo que estaba obligado a inscribir a aquellos jugadores con contrato en vigor en la entidad.

    Héctor Bosque es uno de los futbolistas a los que el Alicante comunicó al final de la pasada temporada que no contaba con sus servicios pese a contar con contrato en vigor. El jugador turolense, sin embargo, decidió continuar en la entidad.

    El centrocampista se vio obligado a entrenar en solitario durante el primer tramo de la campaña, pero con los cambios de entrenadores y la llegada de Nino Lema al banquillo volvió a trabajar junto al resto de la plantilla.

    Ahora, el futbolista turolense tendrá la oportunidad de ganarse la confianza de Granero y que éste le haga jugar si lo estima oportuno, ya que estará en disposición de hacerlo al contar con ficha federativa.

    La marcha del portero Ricardo Molina al Orihuela y del centrocampista Álvaro García Cantó al Cádiz dejaron dos plazas libres en la plantilla y la Liga de Fútbol Profesional obliga a ocuparlas siempre y cuando la entidad en cuestión tenga jugadores con contrato en vigor, como es el caso de Héctor Bosque.

    Subir