elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alicante agradece la implicación "personal y profesional" de los funcionarios municipales jubilados en 2012

La alcaldesa de Alicante agradece la implicación "personal y profesional" de los funcionarios municipales jubilados en 2012

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha agradecido hoy la implicación "personal y profesional" de los 33 funcionarios municipales jubilados en 2012 durante el anual acto de homenaje que se ha desarrollado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante. La alcaldesa ha significado que ese aprecio es "claro y explícito" hacia quienes con su trabajo continuado han hecho posible a lo largo de su trayectoria profesional que Alicante sea una ciudad "más habitable, funcional y amable".

    Ha sido el concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, quien ha abierto el acto dirigiendo las primeras palabras de su intervención a agradecer todos estos años de trabajo, y a poner en valor las funciones que desempeñan. "Sois el engranaje que hace posible que todo funcione, y que la ciudad continúe progresando y avanzando para ofrecer unos servicios públicos de calidad, haciendo más con menos’.

    Los 33 empleados municipales jubilados en 2012 han estado trabajando en las concejalías de Hacienda, Atención Urbana, Acción Social, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Cultura, Educación, Urbanismo, Comercio y Sanidad. Han desempeñado funciones de agentes de Policía Local, auxiliares de servicio, bomberos, arquitectos, operarios, profesores de la Banda Sinfónica Municipal y auxiliares y administrativos, entre otros.

    El Ayuntamiento de Alicante pretende, con este reconocimiento, realizar también un homenaje de la ciudad a la que han dedicado tantas horas que hoy se ven recompensadas por un trabajo bien hecho como funcionarios municipales de los que el Consistorio se siente muy orgulloso, ofreciendo unos servicios municipales cada día mejores, cumpliendo con sus obligaciones diarias, y prestando a la sociedad el servicio que se les ha exigido en todo momento.

    Subir