11 de diciembre de 2019 11/12/19

El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas

El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas - (foto 2)
    El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas - (foto 3)
    El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas - (foto 4)
    El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas - (foto 5)

    El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldes, Mari Carmen Sánchez, y el concejal de Fiestas, Manolo Jiménez, han asistido este mediodía a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas en las distintas modalidades y categorías.

    El acto se ha desarrollado en la Tribuna Oficial instalada en la Rambla de Méndez Núñez. Hasta este lugar han ido llegando las comisiones en un desfile que ha partido desde la Plaza del Ayuntamiento. La hoguera La Ceràmica y la barraca Festa i ví, ganadoras en la Categoría Especial de Hogueras y Barracas, han sido las que más galardones han acaparado. Las otras hogueras que han participado en Especial han hecho el Pasillo de Honor a la premiada.

    ocultar
    El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante asisten a la Entrega de Banderines a las comisiones de hogueras y barracas premiadas
    Subir