30 de septiembre de 2020 30/9/20

Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior

Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior - (foto 2)
    Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior - (foto 3)
    Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior - (foto 4)
    Agustinos no puede con un Handbol Amposta superior - (foto 5)

    El Club Deportivo Agustinos de División de Honor Plata Femenina ha caído derrotado por 18-23 en el último encuentro de la primera vuelta ante el Handbol Amposta (LAGRANA). El conjunto alicantino no ha tenido opción ante un rival más serio atrás y que siempre ha llevado el peso del partido.

    Tras la dura derrota en Mislata (38-21) del pasado martes las valientes querían terminar la primera mitad de la temporada dando una alegría a la afición tricolor. Sin embargo, el equipo que dirige Santiago Brian no se ha conectado a la exigencia del partido en ningún momento y ha ido a remolque los sesenta minutos. Amposta, con una sólida defensa seis cero, ha desarmado el ataque tricolor y se ha marchado al descanso con una clara ventaja 7-13.

    Nada ha cambiado en la segunda mitad, con un equipo catalán que ha tenido en su portera Marta Gálvez, un seguro bajo palos durante todo el encuentro. Por más intentos locales por acercarse en el luminoso de La Catedral, las diferencias se han mantenido hasta el final, con un resultado de 18-23 para las de Tarragona que las sitúa a dos puntos del tercero, el Elda Prestigio. El equipo agustino sigue noveno con 11 puntos.

    El próximo fin de semana, Agustinos comienza la segunda vuelta recibiendo a las 20:30h al líder el BM. Castellón.

    Subir