14 de octubre de 2019 14/10/19

El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante

El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante - (foto 1)
MÁS FOTOS
El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante - (foto 2)
El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante - (foto 3)

El Club Deportivo Agustinos de Alicante se medirá el próximo sábado 1 de octubre a las 19:30h al Sant Esteve Sesrovires, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. El equipo de Santiago Brián se desplaza a tierras catalanas en búsqueda de sus primeros puntos como visitante tras el gran resultado de la pasada jornada ante el Felmar BM. La Roca (32-27).

El conjunto tricolor tendrá que viajar a Cataluña hasta en ocho ocasiones esta campaña. El primer desplazamiento más allá de las fronteras de nuestra comunidad será a Sant Esteve Sesrovires, un equipo que al igual que las alicantinas, comenzaron con derrota la competición (33-24 ante BM. La Roca) y que viene de ganar por la mínima en casa, 21-20, al OAR Gràcia de Sabadell. El estilete ofensivo de las catalanas es Jennifer Navarro que en dos partidos lleva marcados 14 goles.

Por parte de las alicantinas, la moral está por las nubes tras el magnífico partido realizado ante La Roca. Las colegiales viajan dispuestas a imponer su juego, dinámico y exigente físicamente, para intentar conseguir los dos primeros puntos fuera de La Catedral. Para ello contarán con todos sus efectivos disponibles.

La expedición agustina iniciará viaje el mismo sábado a las 10h desde el Colegio San Agustín de Alicante rumbo a la localidad de Sant Esteve Sesrovires.

ocultar
El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante
Subir