elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEFA aprueba la modificación de sus estatutos por unanimidad en una asamblea general extraordinaria

AEFA aprueba la modificación de sus estatutos por unanimidad en una asamblea general extraordinaria - (foto 1)

    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha aprobado esta mañana por unanimidad la modificación de sus estatutos en el transcurso de una asamblea general extraordinaria, que se ha celebrado en la sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante. El cambio de estos artículos tiene como objetivo principal actualizar el contenido y la terminología referida en el reglamento interno de la entidad asociativa conforme a los tiempos actuales.

    La reforma de los estatutos responde a las peticiones formuladas por miembros de la asociación que reclamaban la adaptación de los estatutos al contexto actual. De manera previa, una comisión se encargó de analizar y estudiar los estatutos de la asociación. Tras este primer estudio se elaboró un documento que incluía propuestas sobre el cambio estatutario que fue enviado a los integrantes de AEFA para que presentaran sus sugerencias y posibles cambios en el documento.

    Una vez finalizado el proceso de consulta se ha obtenido un texto consensuado, que ha sido aprobado esta mañana con el voto a favor de todos los asistentes. Los artículos reformados abarcan la adaptación de términos, la incorporación de medios que permiten las nuevas tecnologías en la comunicación, se detallan aun más los procesos asamblearios y de la Junta Directiva, así como regulan con mayor claridad y transparencia las acciones a seguir en caso de producirse algún incumplimiento de la normativa establecida, entre otras cuestiones.

    Subir