22 de febrero de 2020 22/2/20

El ADDA acoge un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena

El ADDA acoge un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena - (foto 1)

    La Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena actúa mañana a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, donde ofrecerá un concierto con piezas de Schumann y Strauss, bajo la dirección de su titular, el alemán Cornelius Meister.

    La agrupación austríaca cuenta con más de un centenar de miembros y está considerada como una de las mejores formaciones musicales de Europa y es la más dinámica de su ciudad, por la amplitud de su repertorio. El programa que mañana se presenta en la Sala Sinfónica del ADDA está compuesto por el ‘Concierto para piano y orquesta en la menor’ de Schumann y ‘Una vida de héroe’ op.40 de Strauss.

    La Sinfónica de Viena estará acompañada al piano por la solista rusa Varvara Nepomnyashchaya, ganadora del prestigioso concurso Géza Anda en 2012 y con recientes actuaciones en capitales musicales como Viena, San Petersburgo o Zúrich.

    Las personas interesadas en asistir a este evento podrán adquirir sus entradas a través de Instant Ticket, llamando al teléfono 902444.300 o dos horas antes del inicio de la actuación en las taquillas del ADDA.

    La Ventana de la Diputación de Alicante

    La Ventana de la Diputación de AlicanteEntrar en el especial
    Subir