1 de diciembre de 2020 1/12/20

La actividad física propia de Ciclovía ayuda a combatir la fría matinal del domingo

La actividad física propia de Ciclovía ayuda  a combatir la fría matinal del domingo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La actividad física propia de Ciclovía ayuda  a combatir la fría matinal del domingo - (foto 2)
    La actividad física propia de Ciclovía ayuda  a combatir la fría matinal del domingo - (foto 3)

    Cientos de personas han combatido las bajas temperaturas registradas hoy en Alicante practicando deporte en Ciclovía. En bici, corriendo, patinando o caminando, muchos ciudadanos han acudido a esta cita dominical con el deporte en familia en la fachada litoral norte de la ciudad, donde la concejalía de Tráfico corta la circulación de vehículos a motor, entre las 10.00 y las 14.00 horas, para dar posibilidad a los alicantinos de disfrutar de espacios habitualmente ocupados por los coches.

    Pese al frío, Ciclovía ha registrado una notable participación, en las horas centrales de la matinal, y ha vuelto a desplegar sus servicios, patrocinados por Obra Social CAM, El Corte Inglés, Aguas de Alicante, Coca-cola y Aceinsa.

    El concejal de Tráfico, Juan Seva, recuerda que Ciclovía dispone de servicios gratuitos de préstamo de bicicletas y anima a las personas mayores y pensionistas a emplear el servicio, también gratuito, de bicicletas especialmente diseñadas para ellos.

    Ciclovía volverá a su cita dominical el próximo día 12 de febrero y, de acuerdo con el calendario aprobado al inicio de temporada, no se celebrará el 19 de febrero para permitir las tareas de limpieza tras el Sábado Ramblero de las fiestas de Carnaval.

    Subir