elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

16.430 personas visitan las actividades navideñas del Palacio Provincial durante el fin de semana

16.430 personas visitan las actividades navideñas del Palacio Provincial durante el fin de semana

    Este año la Navidad se vive en la Diputación de Alicante. Así lo demuestran las cifras de visitas que el pasado fin de semana registró el Palacio Provincial, al que acudieron un total de 16.430 personas para disfrutar de algunas de las actividades que ha preparado el Gobierno Provincial con motivo de las fiestas navideñas, hasta el próximo 6 de enero.

    Un mercadillo navideño, compuesto por más de 60 puestos de productos típicos como turrones, artesanía, castañeras, marroquinería o bisutería, la casa de Santa Claus, cañones de nieve, cuentacuentos, los talleres musicales y la  tradicional exposición de Belenes formada por escenas belenísticas de diferentes estilos y dimensiones, son algunas de las propuestas que han centrado la atención de los visitantes en estos días previos a la Nochebuena.

    El diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, ha calificado de “éxito rotundo” la iniciativa llevada a cabo por el Gobierno Provincial “con el objetivo de que convertir el Palacio Provincial y sus jardines en un punto de encuentro para todos los ciudadanos de los 141 municipios alicantinos” y, ha asegurado que “se han superado todas las expectativas”.  

    Junto a las actividades previstas en la sede principal de la institución provincial, la Diputación de Alicante ha organizado hasta 139 actividades culturales en otros centros como el Marq, el ADDA, el Mubag o el MUBOMA.

    Subir