elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 personas asistirán mañana a la feria Alicante Talent Day en IFA

    El encuentro Alicante Talent Day reunirá mañana en la Institución Ferial Alicantina (IFA) a más de 1.200 personas interesadas en conocer la oferta de empleo de destacadas empresas españolas y las últimas propuestas formativas para profesionales y personas que quieran incorporarse al mercado laboral. La iniciativa organizada con la colaboración de Aquora Business Education dará la posibilidad de conocer en un solo día las propuestas de empresas e instituciones tanto a nivel provincial como nacional.

    Hay alrededor de medio centenar de empleos a disposición de los asistentes que reúnan el perfil requerido. Se anunciarán en el área temática ‘Job & Talent’, dedicada al empleo y a la búsqueda de talento. Entre las empresas nacionales que participan se encuentran Adecco, Carrefour, Deloitte o Leroy Merlín. El bloque temático ‘Training & Talent’ reúne novedosas propuestas formativas y conferencias de actualidad.

    El programa de Alicante Talent Day incluye una veintena de actividades, talleres, exposiciones y conferencias dirigidas a mejorar la empleabilidad que se impartirán mañana jueves 22 de enero entre las 10:30 y las 19:30 horas. La jornada será clausurada con la conferencia-show ‘La fuerza de la ilusión’ del mago Jorge Blas y Fernando Botella, que se presenta por primera vez en Alicante.

    El acceso a la feria Alicante Talent Day es gratuito. Para participar en las actividades se requiere la inscripción individualizada en cada una de las conferencias o talleres que cada asistente desee presenciar, el 90% de las cuales son gratuitas. Los interesados en asistir al show ‘La fuerza de la ilusión’ podrán comprar su entrada hasta 10 minutos antes del inicio.

    La web www.alicantetalentday.com se mantendrá durante todo el año como plataforma online para la captación de talento y el anuncio de ofertas de empleo.

    Entre los expositores que estarán presentes en Alicante Talent Day figuran Carrefour, Energy Sistem, Grupo Azarbe, Mustang, Maria Mare, Cheiw, Estefanía Marco, Sixty Seven, Adecco, Deloitte, Shaking Jobs, Asia Gardens, ESL Idiomas en el Extranjero, Aquora y Esatur Formación.

    Subir