17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad mañana

La Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad mañana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad mañana - (foto 2)
    La Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad mañana - (foto 3)

    Algemesí celebrará mañana viernes, 1 de mayo, Día del Trabajador, una nueva edición de la Volta a Peu. Una cita que moviliza año tras año a los vecinos de la población de todas las edades. La carrera comenzará a las 11 horas desde la plaza Mayor y el itinerario que recorrerán los participantes en esta ocasión será el siguiente:

    Plaza Mayor, calle Berca, calle Capella, calle Cabanilles, parque de Salvador Castell, calle Sant Josep de Calassanç, calle Muntanya, plaza Mayor, plaza del Carbó, calle Consell de la Vila, calle Albalat, calle Santa Anna, calle Santiago Apòstol, calle Pintor Ribera, calle València, calle Cervantes, calle Lepanto, calle Àrbres, calle Germanies, calle Muntanya y de nuevo Plaza Mayor.

    Esta nueva edición de la Volta a Peu recorrerá un total de 4 kilómetros en un itinerario 100% urbano y en la misma se espera una participación aproximada de más 1.300 personas, puesto que el año pasado se superaron las 1.200 inscripciones. También para este año, las personas interesadas en participar podrán hacerlo inscribiéndose ese mismo día en el stand habilitado para la ocasión y ubicado en la misma plaza Mayor de la localidad. La inscripción en esta carrera popular es gratuita. Los participantes recibirán además, una camiseta y botellín de agua para participar en este evento popular.

    Al acto asistirán el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Deportes, Marco Giner, junto a otros miembros de la corporación municipal. El acto cuenta con la colaboración y organización del Club de Correr Tortuga de Algemesí.

    ocultar
    La Volta a Peu de Algemesí llenará las calles de la localidad mañana
    Subir