27 de febrero de 2021 27/2/21

El Viscoconfort Maristas Algemesí vence a domicilio y sigue colista junto al Eivissa

El Viscoconfort Maristas Algemesí vence a domicilio y sigue colista junto al Eivissa - (foto 1)

    El Viscoconfort Maristas Algemesí no cesa en su empeño por hacerse con el liderato en solitario del Grupo E de la Primera División Estatal de balonmano. Los hombres de Nikola Milos derrotaron esta semana con claridad al CBM Elche, un equipo siempre rocoso en su pista que sin embargo tuvo que rendirse ante el potencial del conjunto ribereño, que fue por delante en el marcador prácticamente durante todo el enfrentamiento y que sumó dos importantes puntos que le permiten seguir en el coliderato del grupo, posición que comparte con el Handbol Eivissa, ambos con 13 puntos tras seis victorias y un solo empate. Les siguen de cerca el Sporting Alicante con 12 puntos y el Sant Joan con 11, mientras el Torrevieja tiene 10.

    El Viscoconfort se puso por delante en el marcador ya en los primeros cinco minutos y amplió la distancia en la primera mitad hasta retirarse al descanso con una clara ventaja de ocho goles que prácticamente dejaba sentenciado el duelo. Eso permitió que Milos introdujese cambios en la segunda mitad, cuando disfrutaron de minutos jugadores menos asiduos en las alineaciones, sobre todo debido a su juventud.  Como no, el protagonista anotador del Maristas Algemesí fue José Padilla, que se fue hasta los once goles. También estuvo en los nueve goles Guillermo Pérez, mientras Sebastián Restrepo logró cinco.

    El Viscoconfort se medirá al Levante UDBM Marni el domingo a partir de las 12 horas. Los azulgrana son ahora mismo sextos en la clasificación y aspiran a situarse entre los primeros en la lucha por el play off de ascenso.                                                                                             

    CBM Elche 21-32 CB Viscoconfort Maristas Algemesí

    CBM Elche: Juan Antonio Espinosa (portero), Guillermo García (2), José García (1), Pablo Torres (3), Marco Ferrández (2), Jaime Marín (2), Carlos Pérez (2) (7 inicial), Nicolás López (1), Adrián Labañera (2), Álvaro Matarredona (3), Adrián Navarro (2), Martín Irles, Enrique Gil (1), Alberto Saura, Alberto Navalón (portero).

    Entrenador: Julián Gil.

    Maristas Algemesí: Aarón Bosch (portero), Vicent Tormo (1), Emanuel Sergio Álvarez (1), José Padilla (11), Guillermo Pérez (9), Víctor Deco (1), Miguel Miralles (2) (7 inicial), Julián Villa, Sebastián Restrepo (5), Carlos Esquer, Iván Álvarez (1), David Navarro (1). Entrenador: Milos Nikola.

    Árbitros: Javier Gómez y Óscar Moya (Fed. Territorial de Castilla-La Mancha)

    Marcador cada 5 minutos: 2-3, 4-7, 6-9, 6-12, 8-15, 10-18 (descanso), 11-22, 12-24, 15-25, 17-26, 19-28, 21-32 (final).

    Pista: Pabellón Municipal de Carrús.

    Subir