22 de noviembre de 2019 22/11/19

El Viscoconfort Maristas Algemesí araña un empate en la difícil pista del Torrevieja

El Viscoconfort Maristas Algemesí araña un empate en la difícil pista del Torrevieja - (foto 1)

    El Viscoconfort Maristas Algemesí cosechó un reñido empate en una de las pistas más complicadas del Grupo E de la Primera Estatal, la división de bronce del balonmano español. El conjunto de Nikola Milos empató in extremis en Torrevieja, después de ir por detrás en el marcador desde los primeros parciales. De hecho, los algemesinense se retiraron al descanso tres tantos por debajo de los locales, que completaron una primera mitad muy seria. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el Viscoconfort seguía dos tantos por debajo pero apretó los dientes para sumar un punto. “Volvimos a fallar en la primera parte, sobre todo en ataque, donde debemos de seguir trabajando duro para mejorar. Pudimos remontar porque los chichos mantuvieron la ilusión y luchó desde la unidad. Creo que fue un empate merecido a pesar de que no dominamos el juego y prácticamente siempre fuimos por detrás. Está siendo difícil empezar la temporada fuera de casa por las obras en nuestro estadio pero estamos dando la cara y ahora mismo somos cuartos”, argumentó el entrenador, Nikola Milos. Volvieron a contar con protagonismo anotador los mismos jugadores de la pasada semana, con José Padilla con siete goles y Emanuel Sergio con cuatro. 

    El Viscoconfort Maristas Algemesí se mantiene en la cuarta posición, con tres puntos, a uno de los líderes de la tabla, el Eivissa, el Levante Marni y el Sporting Alicante, tres de los equipos que, junto a otros como el Torrevieja, Sant Joan o Vila-real, se espera que estén por en la lucha por las primeras posiciones.                                                                       

    BM Torrevieja 19-19 CB Viscoconfort Maristas Algemesí

    BM Torrevieja –Diego Marín (3), Antonio Pérez, Rafael Ballester, Ramón Mazón, Marco Antonio Box (1), Jorge Carmona, Álvaro Mallols (2), Salvador García, Salvador Esteve (2), David Jonas Guillén (2), Joaquín López (6), Sergio García, Daniel Paya, MaximBalashov (3), DabielOrviz y Antonio Hodar.

    Entrenador: Antonio Cameron.

    CB Viscoconfort Maristes Algemesí – Julián Villa, Vicent Tormo, Sebastián Restropo (2), Carlos Esquer (2), Emanuel Sergio (4), José Padilla (7), Iván Álvarez (2), Guillermo Pérez (2), Víctor Deco, Aarón Bosch, David Navarro y Miguel Miralles.

    Entrenador Nikola Milos.

    Parciales cada cinco minutos:4-1; 7-3; 9-4; 10-6; 11-6 y 11-8 descanso. 12-8; 13-10; 14-11; 17-13; 18-16 y 19-19 final.

    Árbitros:Manuel María López Melero y Manuel Pardo Miranda.

    Estadio: Palacio de Deportes Infanta Cristina.

    ocultar
    El Viscoconfort Maristas Algemesí araña un empate en la difícil pista del Torrevieja
    Subir