12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Viscoconfort Maristas Algemesí aprieta la tabla con su victoria ante el Águilas

El Viscoconfort Maristas Algemesí aprieta la tabla con su victoria ante el Águilas - (foto 1)

    El Viscoconfort Maristas Algemesí aprieta la clasificación. Los pupilos de Nikola Milos consiguieron una contundente victoria a domicilio ante el Ritec Águilas, al que derrotaron por 22-38 tras demostrar que, a día de hoy, son un equipo considerablemente superior. Y eso que el entrenador marista sigue considerando que el conjunto amarillo cuenta con margen de mejora y que lo mejor del rendimiento está aún por llegar. A pesar de los primeros minutos igualados, los ribereños empezaron a demostrar las diferencias a partir del minuto 10, con cuatro goles de ventaja que se mantuvieron durante toda la primera mitad, hasta alargarse a los seis en el descanso. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes continuaron con el mismo ritmo de trabajo y no se relajaron. Además, Milos pudo dar minutos a los menos habituales y varios jugadores jóvenes empiezan a contar con participación que los ayuda a madurar su juego en una división tan complicada como la Primera División Estatal.

    José Padilla volvió a ser el hombre con mayor protagonismo anotador del Viscoconfort y se retiró con nuevo goles en su casillero particular. En la actualidad, es el segundo máximo goleador del grupo con 37 goles, con una media de 7.4 tantos por partido. Por su parte, Sebastián Restropo  consiguió siete y Miguel Miralles se fue hasta los seis.

    El Viscoconfort es tercero en la tabla con nueve puntos, a uno del líder, el Horneo Sporting Alicante, y empatado con el Eivissa. Ha sumado cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas. Eso a pesar de haber jugado cuatro de los partidos lejos de su pabellón. La próxima semana, exactamente el domingo a partir de las 12 horas, recibirá en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí al líder, por lo que se espera un partido por todo lo alto.

    Ritec BM Águilas 22-38 CB Viscoconfort Maristas Algemesí

    Ritec BM Águilas – Juan Carlos Moreno (1), José Manuel Rodríguez (2), Juan Francisco del Peral (1), Daniel Zamora, Daniel López (2), Fernando González, Juan Romera (1), Tomás Martínez, Borja Velasco, Sergio Parra (7), Daniel Nevado, David Fondevila (5), Sergio Robles (3) e Ismael Ait.  

    Entrenador: Fernando González.

    CB Viscoconfort Maristas Algemesí – Julián Villa, Alberto Ortiz, Sebastián Restropo (7), Robert Iosif, Carlos Esquer (3), Emanuel Sergio (3), José Padilla (9), Iván Álvarez (2), Víctor Deco (4), Aarón Bosch, Arturo Girbés (1), David Navarro (3) y Miguel Miralles (6).

    Entrenador Nikola Milos.

    Parciales cada cinco minutos: 4-4; 5-9; 8-12; 10-14; 10-16; 13-18 descanso. 14-22; 16-23; 19-27; 21-32; 22-37; 22-38 final.

    Árbitros: Jorge Batanero y Marcos Domínguez.

    Estadio: Pabellón Agustín Muñoz.

    ocultar
    El Viscoconfort Maristas Algemesí aprieta la tabla con su victoria ante el Águilas
    Subir