18 de noviembre de 2019 18/11/19

Los usuarios del servicio de la ORA en Algemesí podrán pagar a través de su teléfono móvil

    A partir del próximo lunes 20 de abril de 2015, los usuarios del servicio de la ORA en Algemesí podrán pagar el estacionamiento del vehículo a través de su teléfono móvil. Y es que la empresa que se encarga de la gestión de este servicio en Algemesí, Dornier, pone a disposición de los usuarios una nueva modalidad de pago, a través del teléfono móvil.

    De este modo, además de la forma habitual de pago ahora también se podrá gestionar el tiempo de estacionamiento, realizar el pago, insertar la cuantía, el importe o la anulación de denuncias a través del terminal móvil, así como la ampliación de tiempo de estacionamiento tras haber finalizado el mismo y sin necesidad de desplazarse hasta el lugar donde se ha estacionado el vehículo para realizar un nuevo pago, ampliar el tiempo, y colocar nuevamente el justificante de pago en el vehículo. A partir de ahora, cómodamente y sin necesidad de desplazamiento se podrá realizar el pago o ampliar el pago y tiempo de estacionamiento en la zona ORA evitando así posibles denuncias.

    Así pues, simplemente descargándose la aplicación “telpark” en el teléfono móvil, a través de Play Store o buscando en Google la palabra “telpark” y registrándose en esta aplicación los usuarios podrán utilizar este nuevo servicio en la localidad.

    ocultar
    Los usuarios del servicio de la ORA en Algemesí podrán pagar a través de su teléfono móvil
    Subir