18 de septiembre de 2019 18/9/19

Tres jóvenes dan una brutal paliza a otro en una discoteca de Algemesí

Tres jóvenes dan una brutal paliza a otro en una discoteca de Algemesí - (foto 1)
  • La víctima tuvo que ser operada de una fractura de cadera y fémur

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes en Algemesí a tres jóvenes de entre 21 y 27 años, de origen español, como presuntos autores, de un delito de lesiones.  Los jóvenes agredieron a otro a la salida de una discoteca, que tuvo que ser operado en el hospital por una fractura de cadera y fémur, además presentaba múltiples traumatismos en cabeza, ojos y labios.

Las investigaciones comenzaron el día 19 al tener conocimiento los agentes de una agresión sufrida a un joven a manos de otro tres a la salida de una discoteca en la localidad de Algemesí.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada del domingo 19 a la salida de una discoteca, donde al parecer unos jóvenes estaban molestando a una chica y al recriminarles un amigo su actitud, lo agredieron dejándolo gravemente herido. Los agentes que acudieron al lugar, localizaron a la víctima y varios testigos, y solicitaron una ambulancia que la trasladó a un hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente de una fractura de cadera y fémur. También tenía múltiples traumatismos en cabeza, ojos y labios.

Los agentes durante las investigaciones identificaron a los tres presuntos agresores, que fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

ocultar
Tres jóvenes dan una brutal paliza a otro en una discoteca de Algemesí
Subir