2 de junio de 2020 2/6/20

Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral

Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral - (foto 2)

    La campaña electoral ya se ha iniciado y los diferentes partidos políticos que concurren a las próximas elecciones locales y autonómicas se emplean a fondo por colocar carteles y solicitar el voto. Pero en esta ocasión, en PP de Algemesí ha dado un paso más en este inicio de campaña política y para ello ha sacado a la calle algunas de las propuestas que contempla su nuevo programa electoral y de gobierno.

    Para ello, ha colocado un total de 16 pancartas distribuidas en diferentes puntos de la localidad cubriendo así todas las zonas de Algemesí; y en ellas muestra algunos de los puntos de gobierno como por ejemplo la creación del concejal de barrio, una apuesta esta por acercar aún más la administración al ciudadano y apostar por la transparencia y la proximidad con los vecinos.

    Otra de las propuestas que contemplan los populares es facilitar el acceso con la capital de comarca a través de la creación de un nuevo carril bici que una Algemesí y Alzira. Igualmente también se propone reformar la ronda de Alzira creando un bulevard. Pero estas son sólo algunas de las nuevas iniciativas que propone llevar a cabo el PP de Algemesí.

    Además, las pancartas y también los carteles reflejan el lema que utiliza el PP local en esta campaña # Junts fem poble.
    Y como marca la tradición, también hoy viernes 8 de mayo, a partir de las 00 horas, el candidato a la alcaldía del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, colocó los primeros carteles electorales que desde ahora ya pueden solicitar el voto de los ciudadanos.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir