17 de septiembre de 2019 17/9/19

La Policía Local de Algemesí detiene a un presunto delincuente que pretendía vender droga en la localidad

La Policía Local de Algemesí detuvo el pasado lunes 4 de mayo en la calle Doctor Servet de Algemesí a un varón de nacionalidad colombiana tras interceptarle una balanza de precisión, una bolsa con heroína y una cantidad elevada de dinero en metálico.

El hecho tuvo lugar hacia a las 13 horas del pasado lunes, 4 de mayo, cuando la Policía Local de Algemesí, realizaba labores propias de su cargo a pie de calle. Fue entonces cuando los agentes identificaron a dos varones con claros síntomas de intoxicación por drogas y a un tercera persona, también varón aunque de edad más joven, que se acercaba a los dos primeros. Ante este hecho, los agentes observaron conductas extrañas y sospechosas entre los individuos, hechos que hacían presumir el intercambio de estupefacientes entre los sujetos.

Posteriormente los presuntos toxicómanos se alejaron del lugar de forma apresurada y el tercer varón, el más joven, se adentró en uno de los bloques de los edificios próximos al lugar donde se encontraban. Varios agentes de la Policía Local interceptaron a éste último, le identificaron y cachearon, encontrando dentro de la bandolera que llevaba puesta una báscula de precisión, una bolsa de sustancias estupefacientes y una gran cantidad de dinero en metálico.

Los agentes procediendo a la detención del sujeto y lo trasladaron a dependencias policiales.

ocultar
La Policía Local de Algemesí detiene a un presunto delincuente que pretendía vender droga en la localidad
Subir