17 de septiembre de 2019 17/9/19

La Policía Local de Algemesí detiene in fraganti a una persona que había accedido a robar en una vivienda

Las agentes de la Policía Local de Algemesí detuvieron en la noche del jueves 2 de octubre, a un joven de 22 años, de nacionalidad española, como presunto autor de robo con fuerza en una vivienda de la localidad, la cual en ese momento se encontraba habitada.

 

El suceso ocurrió sobre las 21:30 horas, al tener conocimiento de la llamada de unos vecinos que observaron a una persona escalar hasta un balcón de una calle céntrica. Los agentes se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y de manera coordinada establecieron un dispositivo de acceso a la vivienda, cerrando todas las vías de escape.

Una vez accedieron a la vivienda los agentes, localizaron al autor de los hechos, el cual se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda tras haber subido por el balcón y haber forzado la persiana y la ventana, mientras la moradora se encontraba en el interior de la vivienda. Ante esto hechos, y tras detener al presunto ladrón, la moradora tuvo que ser tranquilizada por el estado nervios que le produjo el suceso.

El detenido, que responde a las siglas, D.S.P., de 22 años y vecino de Algemesí, fue detenido y puesto a disposición judicial.

En otro orden de cosas, en la noche del miércoles, se detuvo por parte de la Policía Local de Algemesí, a J.F.F. de 38 años, quien circulaba en un ciclomotor sustraído en la localidad de Alzira, a una empresa de reparto de comida rápida.

También fue puesto a disposición judicial y recuperado el vehículo sustraído.

ocultar
La Policía Local de Algemesí detiene in fraganti a una persona que había accedido a robar en una vivienda
Subir