17 de noviembre de 2019 17/11/19

La piscina municipal cubierta renueva y amplia la sala de musculación

La piscina municipal cubierta renueva y amplia la sala de musculación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La piscina municipal cubierta renueva y amplia la sala de musculación - (foto 2)

    La piscina municipal cubierta ha presentado diversas mejoras que complementan las actividades de natación y otras de carácter deportivo que se prestan en la actualidad. Las novedades se centran en la sala de musculación que se ha ampliado y renovado.

    Por una parte se encuentra la sala de la planta baja, donde se han renovado y ampliado los equipos con otras máquinas de rehabilitación, “con lo cual consideramos que queda una sala muy completa con máquinas de alta calidad para los usuarios”, asegura el gerente de la piscina, Javier Girbés.

    La otra sala de musculación se ha instalada en una planta superior desde la cual hay vista directa a las actividades de natación de la piscina. Se trata de la zona cardiovascular, donde se ubican las cintas de correr, las bicicletas elípticas y cardiovasculares.

    Otra de las novedades es la inclusión de máquinas de última generación para lo que los técnicos denominan entrenamiento funcional porque “sirven para realizar varios ejercicios, se complementan a la perfección con la natación, los ejercicios de musculación y la rehabilitación, además nos ha permitido crear tres programas de entrenamiento”, asegura Girbés.

    El gerente de Gestión, Salud y Deporte, Emilio Sánchez, concesionaria de la piscina, ha señalado que se trata de potenciar los servicios que llevaba a cabo la piscina “y que se llevaban bien”, con la intención de generar “valores añadidos que nos acercarían, con precios asequibles, a un centro de alta gama de entrenamiento personal con monitores especializados que ofrecen un trato personalizado”.

    Por su parte, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado el esfuerzo municipal por mantener el servicio a los ciudadanos cuando se el ayuntamiento se hizo cargo de la gestión de la piscina de abril a septiembre con el fin de mantener los puestos de trabajo y los servicios que se prestan deportivos y de rehabilitación. “Queremos que la piscina ofrezca un servicio adecuado y de calidad a los ciudadanos porque la piscina de Algemesí siempre ha sido un referente en la comarca y aplaudimos los cambios y novedades que sirvan para mejorar”.

    ocultar
    La piscina municipal cubierta renueva y amplia la sala de musculación
    Subir