20 de noviembre de 2019 20/11/19

Padilla destroza al Petrer con 15 goles y sitúa al Viscoconfort Maristas Algemesí en la tercera posición

Padilla destroza al Petrer con 15 goles y sitúa al Viscoconfort Maristas Algemesí en la tercera posición - (foto 1)

    El Viscoconfort Maristas Algemesí ya es tercero en la clasificación de la Primera Estatal de balonmano tras otra importante victoria a domicilio, con lo que suma dos y un empate y se sitúa a un punto del líder, el Levante Marni. Los pupilos de Nikola Milos se mostraron imponentemente contundentes en su enfrentamiento ante el Hispanitas Petrer, llevándose la victoria por 22-33 tras una primera mitad en la que ya lograron marcar amplias diferencias que permitieron una vuelta de los vestuarios tranquila, con lo que el entrenador amarillo pudo ofrecer minutos a todos sus jugadores en la recta final del encuentro. José Padilla volvió a ser un auténtico huracán en ataque y se fue hasta los quince goles, una cifra enorme que lo sitúa a la cabecera de los anotadores de toda la categoría a nivel español. También lo acompañaron, en el protagonismo anotador, otros hombres como Guillermo Pérez, con cinco o Emanuel Sergio, con cuatro.

    El próximo partido permitirá ya la vuelta a casa y el reformado Pabellón 9 d’Octubre presenciará el enfrentamiento ante el Agustinos Alicante. Será el próximo domingo 13 de octubre a partir de las 12 horas. Los alicantinos son en la actualidad séptimos en la clasificación.

    Hispanitas BM Petrer 22-33 CB Viscoconfort Maristas Algemesí

    -Hispanitas BM Petrer – David Arnedo, Manuel Martínez, Francisco José Verdú, Alejandro Rico (2), Alejandro Payá (1), Manuel Osorio (1), Germán Bastán (3), Javier Carrasco (1), Imanol Falcó (2), Juan Alcañiz, Álex Pérez, Víctor Rodríguez (2), Adrián Juárez, Manuel Ruiz (3), Miguel Ángel Labañera (2), Daniel González (5).

    Entrenador: José Luis Pérez.

    -CB Viscoconfort Maristas Algemesí – Julián Villa (1), Vicent Tormo, Sebastián Restropo (2), Carlos Esquer (2), Emanuel Sergio (4), José Padilla (15), Iván Álvarez (2), Guillermo Pérez (5), Víctor Deco, Aarón Bosch, David Navarro (2) y Miguel Miralles.

    Entrenador Nikola Milos.

    Parciales cada cinco minutos: 1-2; 3-4; 3-8; 7-10; 9-14; 10-17 descanso. 12-20; 14-23; 17-24; 17-28; 18-31; 22-33 final.

    Árbitros: Sergio Gutiérrez y Sergio Martínez.

    Estadio: Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola.

    ocultar
    Padilla destroza al Petrer con 15 goles y sitúa al Viscoconfort Maristas Algemesí en la tercera posición
    Subir